El coctel de bienvenida es la antesala para la gran celebración y se refiere a un espacio de tiempo que se destina para entretener a los invitados desees de la ceremonia y antes de la fiesta.
Normalmente se hace en el mismo lugar que la recepción, en un lugar que esté separado de las mesas donde acontecerá el resto del evento (cena, baile, etc.) y se acomoda el mobiliario de tal manera que las personas puedan socializar fácilmente, es decir, con algunas mesas o perdigueras para que los invitados coloquen sus bebidas y alimentos.
Es importante recordar que tanto el mobiliario como decoración deberá de ir de acuerdo al estilo de la boda.
Cómo los invitados estarán en su mayoría de pie, se recomienda que este espacio tenga destinado entre 40 a 60 minutos como máximo.
¿Qué ocurre durante estos momentos?
Es el momento ideal para dar oportunidad a que todos los invitados lleguen, lo que es una ventaja en el aso de que deban de trasladarse a otro lugar después de la ceremonia religiosa.
Además de eso, los invitados pueden:
- Romper el hielo y saludarse entre sí.
- Refrescarse con alguna bebida y comer algún aperitivo.
Incluso es un momento ideal para que los novios:
- Puedan tomarse algunas fotos (fotos familiares, fotos formales, etc.)
- Puedan saludar a sus invitados y dedicarles un tiempo mas privado.
- Pueden beber y tomar algo para mantenerse hidratados y bien alimentados.
- La novia puede retocar su maquillaje.
Así que ya sabes, el coctel de bienvenida tiene su gran importancia durante el evento, dale el tiempo necesario para planearlo y elige a proveedores que te ayudaran a crear el momento perfecto.
By Bridal Center
コメント